Tu Casa Y Mas Inmobiliaria

Tu Casa Y Mas Inmobiliaria


TU CASA Y MÁS INMOBILIARIA

Empresa orgullosamente SONORENSE, legalmente constituida, con todos los requisitos que la ley ordena, Con actividad y oficina establecida en la ciudad de Hermosillo. Con Agentes Inmobiliarios con  que con mas de 10 años de experiencia en el medio.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son el pilar de nuestro éxito en estos años en el medio inmobiliario, logrando la satisfacción total con cada uno de nuestros clientes,

  1. Atención personalizada.
  2. Transparencia en la información.
  3. Calidez humana para todos nuestros clientes y colaboradores.

Llevándolos a la practica, logramos que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de negocio con nosotros.

QUE OTORGA CONFIANZA AL CLIENTE VENDEDOR / COMPRADOR

  • Somos una empresa legalmente constituida.
  • Estamos formalmente inscritos al registro federal de contribuyentes y otorgamos facturas por nuestros servicios de gestoria o comisiones de ventas.
  • Contamos con oficina establecida en la ciudad de Hermosillo, sonora.
  • Formamos parte de la red mas grande de agencias inmobiliarias formales en el estado de Sonora, con las cuales hacemos alianzas  estratégicas de negocio, para buscar la propiedad o el comprador que necesitas.
  • Formamos parte activa como de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora. A.C.
  • Como asociados  de ASAIS, contamos con el apoyo y respaldo del Conejo de Asociaciones Inmobiliarias de Sonora A.C.  ante las  instituciones de Gobierno.
  • Contamos con el diplomado vigente que la Secretaria de Economía de Sonora, solicita como requisito a los Agentes Inmobiliarios.
  • En tramites de la obtención de la Lic. Estatal Inmobiliaria emitida por la secretaria de Economía del Estado de Sonora.

Asociación de agentes inmobiliarios de sonora    consejo de asociaciones inmobiliarias de sonora

MISIÓN

Facilitar diariamente la comercialización de propiedades en la ciudad de Hermosillo entre particulares, proporcionando la mejor plataforma de promoción en la localidad, asesorías Gratuitas, escuchándolos y atendiéndolos con calidad, proporcionándole solución a sus necesidades, logrando con ello una grata experiencia durante su tramite con nosotros, logar hacer que nos recomienden, con familiares, conocidos y amigos.

VISIÓN

Ser la agencia inmobiliaria con mayor confianza en Hermosillo, obteniendo recomendaciones de boca en boca de todos nuestros clientes.

 medalla