Promoción de Propiedades


Si te has hecho alguna de estas preguntas alguna vez, desde que decidiste comprar o vender tu propiedad, necesitas contratar los servicios de un Agente Inmobiliario Profesional, antes de que te cueste dinero, tiempo  y sobre todo tu tranquilidad mental.
  • ¿Cuál es el precio Físico, Catastral y de mercado de mi propiedad?
  • ¿Qué tan demandada esta mi zona?
  • ¿Qué impuestos debo pagar por la venta de mi casa?
  • ¿Puedo exentar el total  o parte de esos impuestos?
  • ¿Qué documentacion se necesita para el tramite, donde la consigo si no la tengo, y como saber si tiene errores?
  • ¿cómo debo de recibir el pago de mi casa?
  • ¿Le tengo que dar aviso al SAT de mi tramite?
  • ¿Debo de firmar contrato al cerrar el trato, que condiciones debe de tener ese contrato.?
  • ¿Penalizar por no vender es  posible?
  • ¿Con el titulo de propiedad que tengo puedo vender?
  • ¿Cómo es el tramite de un crédito?
  • ¿Sí la casa la debo, puedo venderla?

En fin; un sin número de interrogantes. Bien lo dicen en el  medios inmobiliario cada casa, es un caso, ya que ninguna operación es igual a otra. es por eso que es de suma importancia el atenderte de manera personal para escucharte y analizar tu situación en especifico todas  tus necesidades; para poder crear en conjunto una estrategia que nos permita solucionar de una manera  eficiente, oportuna y rápida tu situación.

Atendiendo  a esa necesidad de nuestros clientes; el cual implica el poder vender, comprar o rentar una propiedad de manera legal, ordenada y sobre todo rápida;  ofrecemos este servicio de promoción de propiedades.

Que te ofrecemos, al trabajar con nosotros, me limitare a darte solo 10 puntos que considero son de suma relevancia, te podría platicar muchos más, pero me limitare a estos 10:

  1. Red de asesores profesionales, con esto consiguiendo mejores resultados en el menor tiempo posible.
  2. Asesoría legal y fiscal con respecto a la propiedad desde el inicio de la prospección.
  3. La promesa compra, venta o renta de la propiedad, por medio de contrato, con los requisitos de ley, cada contrato esta acondicionado a las necesidades específicas de las partes.
  4. Difusión en todos los medios electrónicos de uso cotidiano para mantener presencia de la propiedad, así como una posición preferencial en este portal, visitado por cientos de potenciales clientes para ti, costeados por la agencia.
  5. El mejor trato, responsabilidad, honestidad y claridad en la información desde el inicio hasta la culminación del proceso, garantizando una venta placentera para todas las partes.
  6.  Mas de 10 años de experiencia en el mercado, en propiedades tanto nuevas como usadas, casas, terrenos urbanos, lotes comerciales, terrenos ejidales. Propiedades con o sin hipotecas, etc.
  7. Contamos oficina establecida en la ciudad,  punto que otorga confianza a los prospectos interesados en tu propiedad.
  8. Estarás haciendo negocio con una agencia inmobiliaria, que cumple con todo los requisitos de ley. Incorporado el RFC, pudiendo entregarte una factura por los servicios otorgados, haciéndolos deducibles de impuestos en tus declaraciones.
  9. Estarás haciendo negocio con una agencia inmobiliaria, que pertenece de manera activa a la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora. ASAIS. donde manejamos las buenas practicas, y tenemos un código de etica.
  10. En esta Asociación, forman parte muchas de las agencias inmobiliarias el estado de sonora, que de manera activa estamos haciendo negocio. En donde se proyecta este año 2020, seamos mas de 200 agentes Inmobiliarios Certificados.

Estos 10 puntos, sin lugar a duda, deben de darte la certeza que estás tratando con verdaderos  profesionales, calificados y capacitados para apoyarte en este paso que darás.

Muchas Gracias.